ESG y Sector Inmobiliario

2022 está siendo un año lleno de retos para el sector; un año en el que las nuevas tecnologías, la innovación, la sostenibilidad y el medio ambiente se han confirmado como variables fundamentales en el negocio inmobiliario. Ya no son el futuro; son el presente de nuestro negocio, el centro de todos los proyectos residenciales de ad home y la respuesta a las expectativas de los clientes.

En ad home estamos comprometidos con el uso racional de los recursos naturales y apostamos por el acceso de las nuevas generaciones a una vivienda moderna, energéticamente eficiente y de calidad. Tenemos una posición muy competitiva en el segmento de vivienda asequible y para rentas medias, al tiempo que desarrollamos promociones de vivienda protegida y para alquiler social bajo el esquema de build-to-rent (BTR).

Somos una empresa ágil e innovadora., con un modelo de negocio estable y robusto, y una estrategia de crecimiento enfocado y rentable. Al tiempo, tenemos muy claro que sin honestidad no puede haber éxito empresarial, y por eso nos esforzamos en avanzar y continuar creciendo impulsados siempre por los criterios de rentabilidad, transparencia, confianza, diferenciación y responsabilidad.

Sabemos que como empresa tenemos un papel social muy importante. Trabajamos para crecer como compañía, por supuesto, pero tratamos de hacerlo promoviendo un comportamiento ético, sostenible, y respetuoso con la sociedad y el medioambiente. 

Queremos crear riqueza y empleo en todos los mercados donde estamos presentes, pero conectando al mismo tiempo con los intereses, las necesidades y las preocupaciones de las comunidades en las que trabajamos. La sostenibilidad se ha convertido en una palanca de valor fundamental para ad home y nos está llevando a un modelo de compañía más inclusivo, aumentando la competitividad del negocio y nuestra reputación corporativa.